viernes, 13 de abril de 2018

Inteligencia política y delincuentes


Tengo un amplio abanico de dudas.
Tengo mucha mala leche acumulada.
Antes tenía dudas, hoy tengo certezas.
Dudo de los políticos, por suerte no de todos.
No creo en ESTE sistema político.
No creo en ESTA democracia.
El mundo ni es el que era ni lo volverá a ser.
Muchos políticos llegan al poder por sus habilidades, especialmente por su capacidad de chanchullo, en gaño y mangoneo.

El poder digital no consiste en tener información, es falso que la informació sea poder, el poder está más en la capacidad de manipular y engañar que en otra cosa.
El sistema de títulos español es un sistema corrupto: engaña a nuestros jóvenes, les vende humo y beneficia a los que están en el sistema.
Nos dirigen un mundo desconocido, donde el PODER quiere más PODER.
Su negocio es nuestro desengaño, que estemos quietos y que solo participemos en el teatro cada unos pocos años, después silencio.
Nos espera un largo túnel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario